PREGUNTAS FRECUENTES


En TICKETPASS conseguís entradas digitales para eventos, fiestas, recitales en vivo y mucho más. También podés participá por sorteos gratuitos o comprár online con tarjeta de crédito. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia para disfrutar los eventos que más te gustan.

Cómo funciona?

Muy fácil. Entrás al evento que te interesa y hacés clic en comprar o participar del sorteo..

Cómo obtengo mis entradas?

Ya sea que las ganaste por sorteo o si las compraste, para entrar al evento sólo vas a necesitar un código de ingreso (QR o alfanumérico) que te muestra la APP en la sección MIS COMPRAS y además te llega por mail y mostrás en boletería junto con tu documento. Podés llevar esta info impresa, en el celular o simplemente anotado. No te olvides de llevar tu DNI.

Cómo funcionan los sorteos?

Te anotás en el sorteo desde la APP. El sorteo tiene premios, por ejemplo 2 entradas, unas horas antes del evento, nuestra sistema elije aleatoria, automáticamente y sin interversión humana alguna, 2 ganadores y le asigna a cada uno una entrada. Te llega una notificación que ganaste o perdiste. Si ganaste tu entrada aparecerá en la sección MIS COMPRAS.

Es seguro comprar por TICKETPASS?

Sí, utilizamos MercadoPago para que hagas tus compras. MercadoPago prevee muchisimas medidas de seguridad para tus datos y los datos de tu tarjeta. De hecho TICKETPASS nunca recibe los datos de tu tarjeta, la APP los envia directo a MercadoPago para que ellos validen la compra.

Cuántas entradas puede comprar cada usuario?

Esto depende de la producción del evento, pero por lo general el número máximo por usuario es 4 entradas.

Debo ser el titular de la tarjeta para realizar una compra?

Sí, por razones de seguridad tu cuenta TICKETPASS y la tarjeta que uses para comprar a travéz de tu cuenta deben pertenecer a la misma persona.

Si no tengo tarjeta de crédito, qué puede hacer?

Le podés pedir a un amigo, familiar ó cualquier persona que tenga una tarjeta de crédito que compre una entrada desde su cuenta TICKETPASS y luego te la transfiera a tu cuenta TICKETPASS.

Qué requisitos debo cumplir para recibir una TRANSFERENCIA?

Muy pocos, asegurate de haber completado tu DNI en tu Perfil de tu cuenta TICKETPASS para que el usuario que te está por hacer la TRANSFERENCIA te encuentre cuando te busque por DNI.

Donde retiro mis entradas?

Los organizadores de los eventos son los encargados de definir donde se retiran sus entradas. La mayoría de la veces, en una boletería exclusiva TICKETPASS en el lugar del evento.

Contacto


Alguna duda? Escribinos!

Download